Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/1996 12:00:00 AM

SIN VISA

SIN VISA, Edición 711, Sección Gente SIN VISA
LA ACTRIZ VENEZOLANA SONYA SMITH, QUE RCN contrató para protagonizar junto a Guy Ecker su nueva telenovela, Guajira, no ha podido obtener la visa para trabajar en el país. Luego de que los papeles de la actriz fueran enviados al departamento de visas del Ministerio de Relaciones Exteriores, la semana pasada los funcionarios del departamento jurídico de RCN se encontraron con que el documento le había sido negado. Aunque muchos pensaron que todo se debía a que la protesta de los artistas nacionales contra la contratación de extranjeros estaba funcionando, la verdad es que la negativa obedeció a un asunto de trámites, por falta de algunos papeles. Los abogados de la programadora solicitarán una nueva audiencia para que Sonya tenga sus documentos en regla y en menos de 15 días esté grabando la nueva producción.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com