Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2016 9:41:00 AM

Sinead O'Connor vuelve a poner en alerta a la policía de Chicago

La cantante había hecho afirmaciones sobre arrojarse desde un puente de esa ciudad.

Sinead O'Connor vuelve a desaparecer La cantante ya ha amenazado con quitarse la vida varias veces. Foto: AP
;
AFP

La policía de Chicago informó que está en alerta para encontrar a la cantante irlandesa Sinead O‘Connor tras recibir informes de que podría estar con ánimo suicida.

El departamento de policía de esta ciudad del norte de Estados Unidos emitió un mensaje a sus unidades para que estuvieran alertas aunque no se emprendió una búsqueda activa de la cantante.

Según medios estadounidenses, un sargento de la policía de Dublín se contactó con el departamento de Chicago para advertir que O‘Connor había hecho afirmaciones sobre arrojarse desde un puente de esa ciudad.

En mayo, la cantante de 49 años provocó revuelo tras no regresar de un paseo en bicicleta, aunque fue encontrada un día después en un suburbio de Chicago.

O‘Connor, conocida por expresar con firmeza sus puntos de vista, publicó recientemente una serie de mensajes en Facebook que generaron alarma.

Sobre fines del año pasado, sugirió en Facebook que había intentado suicidarse con una sobredosis.

La voz de la cantante irlandesa ha sido aclamada por la crítica, en particular por sus primeros dos álbumes, "The Liion and the Cobra" y "I Do Not Want What I Haven‘t Got."

La leyenda del pop Prince, que murió en abril pasado, escribió la canción más conocida de O‘Connor, "Nothing compares 2 you".

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.