Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1998 12:00:00 AM

SIR ELTON JOHN

SIR ELTON JOHN SIR ELTON JOHN
El popular cantante y compositor Elton John recibió la semana pasada una nueva consagración en su ya larga trayectoria. La reina Isabel II de Inglaterra le nombró 'caballero del reino' como reconocimiento a su labor en favor de la humanidad. De ahora en adelante, ese ídolo de multitudes llevará el título de sir antecediendo a su desconocido nombre de pila, Reginald Kenneth Dwight. El título es el más alto que se concede a ciudadanos británicos que no son de sangre azul. La ceremonia se realizó en el Palacio de Buckingham. Cuando todos esperaban al cantante pop con uno de sus costosos y estrafalarios atuendos, se llevaron la gran sorpresa. Atendiendo al refrán que dice "adonde fueres haz lo que vieres", Elton se presentó con un discreto traje gris más acorde con la situación .

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.