Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2006 12:00:00 AM

Sobre la mesa

La mesa de noche es quizá uno de los elementos más preciados dentro de un cuarto, pues en este se encuentra todo lo que se espera tener a la mano.

La mesa de noche es quizá uno de los elementos más preciados dentro de un cuarto, pues en este se encuentra todo lo que se espera tener a la mano. Pensando en ello nació Mesa de noche, el nuevo programa de opinión del canal Caracol que se transmitirá en vivo y en directo de martes a viernes a las 11 de la noche. En este espacio, dirigido por Jorge Alfredo Vargas, los televidentes recibirán la información necesaria para irse a la cama enterados de los sucesos más importantes del país, “para que terminen el día informados, opinando y con una sonrisa”. Inés María Zabaraín será la encargada de presentar el boletín informativo y Camilo Durán Casas profundizará en los temas con análisis agudos y picantes. Pascual Gaviria documentará con sus crónicas y como hay un tema central, habrá invitados especiales. Pero no sólo reales, sino también ficticios, pues Alexandra Montoya y Santiago Rodríguez harán que con sus representaciones aparezcan en el programa personalidades del país. Por su parte, gracias a sus imitaciones, Alirio Parra y César Corredor lograrán que reconocidas figuras se comuniquen telefónicamente con el programa. Los televidentes también podrán opinar por video chat.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.