Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2005 12:00:00 AM

¿Sobreexpuesta?

La actriz latina más cotizada del momento es Eva Longoria, quien interpreta el papel de Gabrielle en la serie Desperate housewives, la de mayor audiencia en Estados Unidos.

¿Sobreexpuesta? ¿Sobreexpuesta?
Pero mientras las demás actrices de la serie han estado nominadas a los premios Emmy y los Globo de Oro de este año, ella ha pasado inadvertida para los jurados de los premios. Ante esa relativa indiferencia Eva ha tratado de llamar la atención de todas las maneras posibles. Reveló sus secretos sexuales, aceptando que disfruta jugar en la intimidad con vibradores y que además descubrió el placer a los 26 años, gracias a la depilación brasileña. Su última gran aparición fue en los pasados MTV Video Music Awards, en donde salió a presentar un premio vestida solo con un vestido de baño color piel. A pesar de estar en su mejor momento, muchos especialistas del entretenimiento temen que la joven actriz se esté exponiendo demasiado ante las cámaras por asuntos ajenos a su trabajo como actriz, por lo cual pueda llegar a cansar a la audiencia y acabar con su carrera más pronto de lo que debería.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.