Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2015 6:45:00 PM

Sofía Vergara quiere ser madre

La revista estadounidense 'In Touch Weekly' reveló que la actriz y su novio Joe Manganiello quieren alquilar un vientre para poder tener un hijo.

Sofía Vergara busca alquilar un vientre tener un hijo Sofía Vergara quiere ser madre Foto: AP.
La relación de Sofía Vergara con el actor Joe Manganiello al parecer va por muy buen camino. Según reveló la revista estadounidense In Touch Weekly, ambos desean convertirse en padres utilizando un vientre de alquiler.

Según información de este medio, desde el mes de diciembre la pareja empezó a entrevistar posibles candidatas a ser la gestante de su hijo.

Aunque este método es aún muy cuestionado, la pareja tiene claro que el bebé será su hijo biológico. Es decir, los óvulos serán de Sofía y los espermatozoides de Manganiello. 

Las razones por las que la barranquillera no gestará su propio bebé aún no se conocen. Pero, según una fuente de In Touch Weekly, la justificación no es porque la actriz de Modern Family quiera mantener su figura.

La actriz de 42 años ya había anunciado en 2013 la decisión de congelar sus óvulos, pues quería planificar el futuro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.