Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2014 12:00:00 AM

Por cuarta vez, Sofía Vergara pierde en los ‘Globos de oro’

La barranquillera no ha logrado ganar como mejor actriz de reparto en una serie.

Sofía Vergara está lista para los ‘Globos de oro’ Por cuarta vez, Sofía Vergara pierde en los ‘Globos de oro’ Foto: Kmart
A pesar de que este domingo pudo haber sido ser el desquite de la actriz mejor paga de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, en los premios ‘Globos de Oro’, la barranquillera se quedó con las manos vacías. 

Con esta van cuatro nominaciones que se le han escapado de las manos a la actriz. 

Momentos antes a la gala de los premios, Sofía publicó a través de su twitter varias fotos en donde se le ve arreglándose el cabello. “Tiempo de cabello con @harryjoshhair y su increíble secadora”, dice en el pie de foto.

Sofía Vergara estaba nominada por cuarta vez a los premios Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie, por la serie ‘Modern Family’, en donde interpreta a una colombiana en una familia disfuncional estadounidense.

La barranquillera compitió con Monica Potter (Parenthood), Hayden Panettiere (Nashville), Janet McTeer (The White Queen) y Jacqueline Bisset (Dancing on the Edge), quien salió triunfadora. 

A pesar de la derrota, Sofía se mostró tranquila. Incluso, en su cuenta de twitter publicó una foto al lado de su novio el empresario Nicholas Loeb con la frase "Yo gané".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.