Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2014 12:00:00 AM

Sofía Vergara le responde a una tuitera ofensiva

Un segmento de televisión se dedica a mostrar las reacciones de las celebridades ante los insultos que les escriben en la red social.

Sofía Vergara responde a un tuitero ofensivo Foto: tomada de YouTube.
La noche del pasado 21 de mayo, en el popular programa televisivo estadounidense Jimmy Kimmel Live, el presentador Jimmy Kimmel hizo una de sus populares rondas en la que un grupo de celebridades lee tuits insultantes sobre ellos. 

En esta ocasión, participaron famosos como Matthew McConaughey, Julia Roberts, Ethan Hawke y Emma Stone, pero la que sobresalió fue la colombiana Sofia Vergara, con una respuesta divertida a un fuerte insulto de un usuario en la red social.

En este video de la sección Celebrities Reading Mean Tweets (Famosos leyendo tuits ofensivos), en el minuto 2:20, la estrella de Modern Family lee un mensaje en el que le dicen: "Sofía Vergara suena como si tuviera un pene en la boca. Odio oírla hablar", a lo cual la actriz responde: "¿Qué tiene de malo tener un pene en mi boca?"

Crédito: Jimmy Kimmel Live.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.