Home

Gente

Artículo

Joe Manganiello y Sofía Vergara. | Foto: AP.

PERSONAJE

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron, según medios de EE.UU.

La actriz se comprometió con Manganiello, su actual novio, durante sus vacaciones en Hawai.

30 de diciembre de 2014

La actriz colombiana Sofía Vergara y su actual novio, el intérprete Joe Manganiello, se comprometieron en matrimonio, según reportan hoy varios medios estadounidenses.


Esta foto, que se ha difundido por las redes sociales, muestra un gran anillo que Sofía lleva, que presuntamente habría recibido de Joe. / Cortesía Splash News

Si bien ninguno de los representantes de los actores han confirmado la noticia, revistas especializadas como Us Weekly señalan que el intérprete le pidió matrimonio a la barranquilla el pasado 25 de diciembre, en medio de un viaje vacacional que la pareja disfruta en Hawai.

De acuerdo a la publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, el intérprete de la serie "True Blood" le habría pedido pedido matrimonio delante de la familia, tras cerca de seis meses de relación.

Vergara, de 42 años, no ha confirmado la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales, pero sí utilizó su cuenta en Twitter el pasado 28 de diciembre para saludar a su actual pareja con motivo de su 38 cumpleaños.

El pasado mes de mayo, la colombiana anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012, cuando éste le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana.

Mientras que para Manganiello este sería su primer matrimonio, sería el segundo en el caso de Vergara, quien ya tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su unión con José Luis González.