Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2013 12:00:00 AM

Sofía Vergara vuelve sensual cualquier prenda

La barranquillera lanza una colección de fajas en las que demuestra que esta prenda no tiene por qué matar pasiones.

Sofía Vergara vuelve sensual cualquier prenda Con su nueva colección busca demostrar que las fajas sí pueden verse sensuales en una mujer. Foto: Kmart

A los 41 años, el cuerpo de Sofía Vergara sigue siendo el “cuerpo del deseo” de muchos hombres y el referente para muchas mujeres.

La actriz barranquillera nunca ha negado que suele recurrir a prendas moldeadoras para obtener una mejor figura. Ahora, Vergara puso a disposición de los clientes de la cadena de tiendas estadounidenses Kmart, una línea de fajas que busca romper con el paradigma de que estas prendas moldeadoras no son sensuales.

La principal fotografía de la colección muestra a la voluptuosa colombiana portando un “body” que simula piel de leopardo, el cual fue diseñado por ella y que realza sus curvas.
Con su nueva colección de ropa interior, Sofía Vergara suma un éxito más a un reconocido recorrido que tiene con la cadena Kmart que comercializa la línea Sofía by Sofía Vergara.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.