Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1996 12:00:00 AM

SOLIDARIDAD FAMILIAR

SOLIDARIDAD FAMILIAR SOLIDARIDAD FAMILIAR
Cinco días después de que su hermano Julio renunciara a la dirección de Viva FM, Jaime Sánchez Cristo también le dijo adiós a su cargo en Caracol Stereo. El periodista decidió dejar atrás 15 años de trabajo como programador e investigador musical en esa emisora, en actitud de solidaridad con Julio y con la empresa de su familia, Producciones JES. Apenas se conoció la noticia le empezaron a llover ofertas de todas partes, incluso de las directivas de Caracol, que le ofrecieron que se quedara reemplazando a Julio en Viva FM. Sin embargo el periodista y empresario no quiere escuchar por el momento ninguna propuesta en este medio, aunque asegura que en un futuro el público volverá a sintonizarlo en algún punto del dial, probablemente en compañía de su hermano Julio. Familia que renuncia unida...

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com