Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1996 12:00:00 AM

SOLIDARIDAD FAMILIAR

SOLIDARIDAD FAMILIAR SOLIDARIDAD FAMILIAR
Cinco días después de que su hermano Julio renunciara a la dirección de Viva FM, Jaime Sánchez Cristo también le dijo adiós a su cargo en Caracol Stereo. El periodista decidió dejar atrás 15 años de trabajo como programador e investigador musical en esa emisora, en actitud de solidaridad con Julio y con la empresa de su familia, Producciones JES. Apenas se conoció la noticia le empezaron a llover ofertas de todas partes, incluso de las directivas de Caracol, que le ofrecieron que se quedara reemplazando a Julio en Viva FM. Sin embargo el periodista y empresario no quiere escuchar por el momento ninguna propuesta en este medio, aunque asegura que en un futuro el público volverá a sintonizarlo en algún punto del dial, probablemente en compañía de su hermano Julio. Familia que renuncia unida...

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.