Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1991 12:00:00 AM

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD, Edición 485, Sección Gente SOLIDARIDAD
PARA DOñA NYDIA QUINTERO DE BALcázar la Caminata de Solidaridad por Colombia, que ha venido haciendo con éxito durante varios años, ha sido sin duda la obra de su vida.
Este año la Caminata que se realizará el 25 de agosto, tiene para ella un triste y especial significado.
En el momento en que doña Nydia convoca, como todos los años, a los colombianos a que participen en una jornada que recoge ayuda de toda índole para los menos favorecidos, se cumplen también siete meses de la trágica muerte de su hija Diana Turbay.
Para sus recuerdos íntimos la fecha evoca un momento especialmente doloroso, pues fue el 25 de agosto hace un año, la última vez que habló con Diana pocas horas antes de que la secuestraran.
Por esa razón los organizadores de la caminata y también quienes participen en ella este año, buscarán retribuirle a doña Nydia la solidaridad que ella ha demostrado tener para con los demás durante tanto tiempo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.