Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1992 12:00:00 AM

SOLO CONTRA EL DEMONIO

SOLO CONTRA EL DEMONIO SOLO CONTRA EL DEMONIO
DURANTE UNA INVESTIGACION QUE REALIZABA EN 120 PARROQUIAS del país, el periodista Germán Castro Caycedo se encontró con que un sorprendente y alto porcentaje de las clases altas y medias de las zonas que investigó, se dedican a realizar toda suerte de cultos al demonio. Interesado en el tema -y ya con un programa de televisión en la mira- amplió sus pesquisas que fueron a dar a la diócesis de Sonsón, Rionegro, Antioquia.
Allí encontró que monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, miembro de la Conferencia Episcopal Colombiana, es el único obispo del país que reconoce dedicarse a practicar exorcismos y cura de enfermos.
Monseñor asegura que lleva 20 años dedicado a enseñar el dogma de Cristo, luchar contra el demonio y curar cuerpos y almas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.