Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/1992 12:00:00 AM

SOLO PARA BLUFFS

SOLO PARA BLUFFS SOLO PARA BLUFFS
LA APERTURA ESTA DANDO PARA TODO Y EL campo de la imaginación en materia comercial empieza a volverse inagotable. Elvil Corre, una paisa emprendedora y, claro, comerciante, decidió abrir un local en el que vendería toda una variedad de objetos pero para una clientela específica: la gente "bluff" que en buen castizo califica a las personas fanfarronas o pantalleras y, en un sentido mas amplio, excéntricas.
Se trata de objetos divertidos que por lo general son más decorativos que funcionales.
LOS aficionados los usan para hacer bromas a los amigos, para dar regalos "raros" o para convertirse en centro de atención. Algunos ejemplos: basculas que hablan, esferos que dan la hora, un radio que en realidad es un teléfono y otros de la especie.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com