Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2007 12:00:00 AM

Sólo para hombres

En la escritura Diana Neira encontró la manera de unir sus pasiones: la filosofía y la consultoría de imagen, sus dos profesiones.

En la escritura Diana Neira encontró la manera de unir sus pasiones: la filosofía y la consultoría de imagen, sus dos profesiones. Gracias a ello, en 1995 publicó su libro Imagen de hombre y, años más tarde, Manual imagen de mujer. Pero como han pasado más de 10 años desde su primera obra, ahora acaba de lanzar Manual imagen de hombre, en el que muestra cómo han cambiado los tiempos y el rol de los hombres en la sociedad. “Ahora es más evidente que la mujer se ha convertido en un igual, comparte las mismas responsabilidades, y el género masculino tiene que adaptarse”, explica. Por eso sus páginas son una guía para que los hombres sean autosuficientes y exitosos. Sus consejos van desde cómo anudarse una corbata y cómo escoger una camisa, pasando por clases de etiqueta, protocolo y relaciones públicas, hasta tips sobre las relaciones de pareja. Y como el tiempo ha pasado también para las mujeres, está preparando la edición revisada de su libro para ellas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.