Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

¡Sonrían!

La semana pasada la foto con la que Michael Jackson fue fichado en el momento de su detención apareció en un sinnúmero de periódicos.

¡Sonrían!, Sección Gente, edición 1127, Dec  8 2003 ¡Sonrían!
Como él muchas celebridades han tenido que posar frente a las cámaras de la policía y ni las más bellas actrices que se han metido en líos han logrado evadir este momento. Prueba de ello son las fotos de Jane Fonda, arrestada en 1970 por golpear a un policía, y la de Jennifer López, detenida en 1999 por haber hecho parte de un tiroteo junto a P. Diddy -su novio de entonces- en un club de Nueva York. El cantante Eminem también fue detenido por posesión de armas. Otras estrellas han tenido que decir "whisky" por conducir ebrios como la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith, y Keanu Reeves. El roquero Ozzy Osbourne fue detenido ebrio en una calle de Memphis en 1984. Por su parte, Kobe Bryant posó cuando fue acusado de violación y el cantante Marilyn Manson al ser arrestado por acoso sexual. El sexo también puso en apuros al actor Hugh Grant, quien fue pillado por la policía mientras tenía relaciones con una prostituta en un sitio público. Las drogas han metido en problemas a la tenista Jennifer Capriati por posesión de marihuana, a Robert Downey Jr.. por tener cocaína y metanfetaminas, y Nick Nolte quien fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com