Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/1996 12:00:00 AM

SORPRENDIDA

SORPRENDIDA SORPRENDIDA
DURANTE LA PRIMERA ENTREGA DE LOS PREMIOS de Música y Moda que se realizó la semana anterior en Nueva York, los productores del canal VH-1 quisieron darle una emocionante sorpresa a Madonna y lo que consiguieron fue desatar la ira de la cantante. La persona que fue elegida para entregarle la estatuilla como ganadora de la nominación de actriz más elegante fue nadie menos que su ex esposo, el actor y director de cine Sean Penn, con quien ella tuvo una tormentosa relación de cuatro años, la cual terminó en 1989. Aunque la aparición de su ex marido en el escenario fue recibida por Madonna con una amplia sonrisa y un caluroso abrazo, la verdad es que la cantante bajó del escenario echando chispas y se le oyó cuando le murmuraba a su agente de prensa: "Eso fue algo realmente sucio".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com