Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Sorpresa en un baúl

Sorpresa en un baúl Sorpresa en un baúl
Mientras los hinchas colombianos no tuvieron ningún impedimento para festejar el triunfo de la selección en la Copa América algunos jugadores del equipo no tuvieron la misma suerte. Este fue el caso de Oscar Córdoba, quien para poder salir del Hotel Windsor y cenar con su esposa y un tío en un restaurante tuvo que pedirle a Andrés Ríos, periodista de la página de Internet Futbol-red, que lo llevara. Andrés le sugirió ocultarse en el asiento trasero pero Córdoba se negó: “Te van a volver el carro nada, mejor me voy en el baúl”, y así lo hizo, en el poco cómodo baúl de un Peugeot. Cuando clandestinamente se disponían a salir un celador le pidió al periodista la ficha de parqueo para poder sacar el carro, pero ésta nunca apareció. Entonces exigió al conductor dejar revisar el auto a lo que, por obvias razones se negó en un principio. Cuál no sería su sorpresa cuando encontró acurrucado en el baúl a uno de los ídolos del país. Lógicamente el celador los dejó ir no sin antes expresar con un efusivo abrazo su devoción al arquero.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com