Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2014 3:00:00 PM

Sorpresa de grandes proporciones

Medio siglo después de su primer número, el calendario Pirelli sigue siendo una referencia en el mundo de la fotografía femenina.

Medio siglo después de su primer número, el calendario Pirelli sigue siendo una referencia en el mundo de la fotografía femenina. Célebre por sus retratos artísticos de modelos y actrices como Kate Moss, Penélope Cruz y Gisele Bündchen, el próximo año la publicación trae una sorpresa que ya está causando furor en las redes sociales: la modelo de talla XL Candice Huffine. El fotógrafo encargado de la edición 2015, Steve Meisel, es un admirador de la estadounidense y, de hecho, la catapultó a la fama en una portada de Vogue Italia. “Mi presencia en el calendario Pirelli, el más glamuroso del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda”, afirmó Huffine, que aparecerá vestida de látex junto a nombres tan grandes como el de Adriana Lima. Quien quiera comprarlo le va a quedar difícil, pues la empresa de neumáticos italianos no los vende al público. Solo se los regala a sus clientes VIP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.