:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/TWV4S3B5RBEPBI3GET5INIBY2U.png)
Gente
Sorpresiva eliminación en ‘Yo me llamo’: tres participantes se fueron y televidentes no dudaron en comentar
Varios quedaron con la boca abierta por lo sucedido en un reciente capítulo.
Encuentra aquí lo último en Semana
¿Habrá humo blanco hoy en la Cámara para aprobar la reforma a la salud? El polémico artículo 42 frena su avance al plantear escogencias “a dedo”
Yo me llamo es, en la actualidad, el programa más visto de la pantalla chica en Colombia. Y es que además de las cifras del rating, también en tendencia en las redes sociales, tiene un gran apoyo de sus seguidores.
La producción siempre está generando comentarios y en un reciente capítulo los televidentes no dudaron en hablar luego de que tres participantes se fueran de la competencia, al no verse su evolución.
Cabe mencionar que el reality se encuentra en una etapa en la que en las noches de eliminación se deben ir tres participantes. Uno es escogido por Amparo Grisales, otro por Pipe Bueno y el último por César Escola.
En la nueva eliminación los imitadores que se presentaron fueron: Ángela Aguilar, Paulina Rubio, Victor Manuelle, Alejandra Guzmán, Elvis Crespo, Vicente Fernández, Greeicy Rendón, Joe Arroyo, Diomedes Díaz, Espinoza Paz, Alejandro Fernández y Arelys Henao.

Eliminación en Yo me llamo dio de qué hablar en redes
Luego de eso vinieron las retroalimentaciones y finalmente, las eliminaciones. Amparo fue la primera en escoger al imitador que, según ella, debía abandonar la competencia. Y se trató de Joe Arroyo.
“Joe, gracias por todas estas canciones. Bendiciones”, así lo despidió Carlos Calero, mientras que el imitador dejaba el escenario.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/EUQD3TROTVBAZFXZQF7VMC4UBY.png)
Más adelante fue el turno para César, que aseguró que era Arelys Henao quien desde su punto de vista debía decir adiós. “Gracias por traernos las mejores canciones de nuestra reina de la música popular”, afirmó Calero en la despedida.
El último turno fue para Pipe, quien aseguró que quien debía decir adiós era el imitador de Víctor Manuelle. Ante la noticia, el imitador optó por agacharse y empezó a llorar, mientras el resto de sus compañeros se acercaron para darle un abrazo de despedida.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/4MLJLXJJ7NAJVLZ7JXCPCE2OKU.png)
Por supuesto, los comentarios en las redes no se hicieron esperar, muchos asegurando que no estaban de acuerdo con algunas de las decisiones tomadas.
“No entiendo por qué tenía que ser Arelys. Incluso, hace unos días la misma cantante aseguró que era idéntica a ella”, “Me sacaron a mi artista de música popular”, “La verdad, muy difícil encontrar un Joe como el que acaban de eliminar” y “Yo la verdad no entiendo a los jurados”, fueron algunos de ellos.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/W3M4G5WROZGC5BXHVOYQJ7H3DE.jpg)
Los cambios que tuvo Yo me llamo para su nueva temporada
Yo me llamo se emite actualmente de lunes a viernes a las ocho de la noche. La producción ha tenido varios cambios para esta temporada, por ejemplo, el regreso de Pipe Bueno y también la llegada de un cuarto jurado: Symphony, creada a través de inteligencia artificial.
Por ejemplo, su llegada ha generado bastante polémica entre los otros jurados, quienes afirman que ella no puede opinar, pues no tiene humanidad. Una de las que más le ha ‘dado palo’ es Amparo, quien asegura que puede ser muy pila, pero que le falta corazón.
La competencia sigue avanzando y lo cierto es que los imitadores deben intentar aprender todo en la escuela y ponerlo en práctica, porque de no ser así, correrán con la misma suerte que sus compañeros que ya han sido eliminados.