Home

Gente

Artículo

Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006 y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James. | Foto: .

ESCÁNDALO

“Soy el papá de su primer hijo”: excuñado de Britney Spears

Christopher, el hermano de Kevin Federline, aseguró que tuvo un romance con la cantante y que su desliz tuvo un fruto.

27 de diciembre de 2012

Con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, la princesita del pop sigue siendo una de las estrellas más cotizadas de los últimos tiempos y también una de las más polémicas. Ahora su excuñado la tiene en el ojo del huracán.

El hermano de Kevin Federline, la expareja de la diva del pop, asegura que tuvo relaciones sexuales con Britney en varias ocasiones, fruto de las cuales habría nacido Sean Preston, quien hoy tiene 7 años de edad.

De acuerdo con US Magazine, Christopher Federline presentó varios papeles en la corte solicitando una orden de restricción contra la cantante, alegando que ella "está fuera de control y es maníaca".

Aseguró que Spears le había sustraído 4.500 dólares de la tarjeta de crédito y que se había burlado de él por el tamaño de su miembro sexual.

"También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la Policía que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston, y no Kevin". Y agregó: "Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo".

Britney y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006, y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

La intérprete de Baby One More Time no se ha pronunciado por el momento sobre las graves acusaciones de su excuñado.