Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2014 12:00:00 AM

Un juicio poco glamuroso

Las celebridades, desde Julia Roberts hasta Jennifer Lawrence, eligen Dolce & Gabbana para sus más importantes eventos y alfombras rojas.

Las celebridades, desde Julia Roberts hasta Jennifer Lawrence, eligen Dolce & Gabbana para sus más importantes eventos y alfombras rojas. La marca italiana ha sido durante años un símbolo de elegancia, pero ahora sus fundadores, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, están enredados en un asunto nada glamuroso. Un juez italiano los condenó a 18 meses de cárcel por evasión de impuestos, un crimen que ellos niegan rotundamente. Ya el año pasado fueron declarados culpables, pero los diseñadores apelaron la decisión. Esta vez han dicho que piensan hacer lo mismo, por lo que la condena está suspendida. La acusación viene de 2004, cuando el dúo vendió su marca a otra compañía de la que también son dueños, pero que está basada en Luxemburgo (donde los impuestos son mucho más bajos que en Italia). Ese tipo de maniobras es común entre las casas de moda, pero al ser confrontadas por la Justicia, las marcas suelen mantener el asunto fuera de las cortes. Es el caso de Armani y Prada, que pagaron 270 millones y 420 millones de euros, respectivamente, para llegar a acuerdos con las autoridades.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.