Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

El pulpo Hawking

El físico teórico Stephen Hawking sorprendió a todos el miércoles pasado durante una rueda de prensa en Londres.

El físico teórico Stephen Hawking sorprendió a todos el miércoles pasado durante una rueda de prensa en Londres. Ese día en lugar de hablar sobre los agujeros negros, los multiversos y la partícula de dios, anunció la fórmula matemática para que el equipo inglés gane el Mundial. El científico estudió 45 partidos del campeonato en los que ha participado este seleccionado, analizó 204 tiros de penal y otros cinco factores: el ambiental, fisiológico, psicológico, político y táctico. De esta forma, para que Inglaterra alce la copa es necesario que juegue en estadios a 500 metros sobre el nivel del mar con un clima templado, debe usar uniforme rojo porque este color hace sentir a los jugadores con más poder y confianza y jugar en un esquema de 4-3-3. Si hay que cobrar penales lo mejor es que los ejecute un calvo o un rubio. El por qué de esto último será “uno de los grandes misterios de la ciencia”, dice el experto. Aunque muchos se han burlado de estas fórmulas, otros piensan que dicho ejercicio científico podría ser más acertado que el del pulpo Paul, el cefalópodo alemán que en Sudáfrica 2010 predijo que España ganaría.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.