Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2014 12:00:00 AM

De actor a gobernador

Siguiendo los pasos de Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, otro grande de las películas de acción, ha dicho que considera lanzarse a la Gobernación de Arizona.

Steven Seagal quiere ser gobernador Foto: AFP
Siguiendo los pasos de Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, otro grande de las películas de acción, ha dicho que considera lanzarse a la Gobernación de Arizona. El protagonista de Alerta máxima vive en ese estado desde 2011, cuando comenzó a grabar allí un reality en el que entrena a los policías locales en artes marciales. Según explicó, la idea de elegirse gobernador se le ocurrió mientras conversaba con Joe Arpaio, el sheriff del condado de Maricopa, Arizona.

Arpaio es un republicano extremista que ha sido acusado de racismo y xenofobia en múltiples ocasiones, pero Seagal lo defiende y dice estar de acuerdo con él en que “nuestro mayor problema es la frontera abierta. Como dijo Reagan una vez: si no tenemos seguridad en nuestras fronteras, no tenemos país”. Si llega a la Gobernación, no queda duda de que la inmigración será el primer asunto en su agenda política.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.