Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 1:00:00 AM

Subasta clásica

Con el título De lo que están hechos los sueños, la Casa Bonhams de Nueva York subastó hace poco algunos de los objetos más emblemáticos del cine clásico.

Subasta de elementos del cine clásico Foto: A.F.P.
Con el título De lo que están hechos los sueños, la Casa Bonhams de Nueva York subastó hace poco algunos de los objetos más emblemáticos del cine clásico. La pieza que se robó el protagonismo fue la icónica estatua del Halcón Maltés, una de las películas más famosas de Humphrey Bogart y la ópera prima de John Huston. La estatuilla de plomo, que pesa 20 kilos y mide 30 centímetros, se vendió por 4 millones de dólares a un comprador anónimo. También se subastaron el Buick Phaeton modelo 1940 (foto) que condujo el mismo Bogart en Casablanca (416.000 dólares), el negligé que usó Vivien Leigh  en Lo que el viento se llevó (56.000), y la copia del guion original de El padrino (22.500), que dirigió Francis Ford Coppola. La venta, una iniciativa del canal de televisión Turner Classic Movies, recaudó 6 millones de dólares en total.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.