Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

Subasta de recuerdos

Los seguidores de muchos artistas viven a la caza de artículos relacionados con sus estrellas preferidas.

Subasta de recuerdos Subasta de recuerdos
En los próximos días los fanáticos de Michael Jackson podrán participar en la subasta del anillo que el cantante le dio a su primera esposa, Debbie Rowe, el día de su boda. La página de subastas por Internet eBay ofrecerá el diamante de 2,13 quilates con que Jackson le juró amor eterno a la madre de sus dos hijos mayores. La época no podría ser más apropiada, pues por estos mismos días se dará inicio al juicio contra el cantante por abuso sexual de menores, que seguramente será el juicio del año. Al parecer la razón por la que Rowe accedió a desprenderse de un recuerdo tan especial es que Jackson se habría negado a pagarle la cuota anual de manutención que ambos acordaron en su divorcio y que asciende a un millón de dólares, por lo que la ex enfermera estaría en graves aprietos financieros. Una mala movida de Jackson si se tiene en cuenta que posiblemente la parte acusadora llame a Rowe para testificar en el juicio del cantante.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com