Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

La mejor y la más cara

A simple vista no parecen más que un par de notas sin sentido escritas en cuatro hojas de papel membretado del hotel Roger Smith de Washington.

A simple vista no parecen más que un par de notas sin sentido escritas en cuatro hojas de papel membretado del hotel Roger Smith de Washington. Pero si de verdad fueran unos apuntes cualquieras, nadie hubiera pagado 2 millones de dólares por ellos. Casi 50 años después, el manuscrito original de Like a Rolling Stone, la mejor canción de todos los tiempos, sigue intacto. Un comprador anónimo de California acaba de adquirir la mítica letra en una subasta organizada por Sotheby’s. Compuesta por Bob Dylan en 1965, Like a Rolling Stone no solo desafió a la industria de la música al durar el doble (seis minutos) de los sencillos de la época, sino que transformó al joven cantautor folk en una gran estrella de rock. Ahora impone un nuevo récord al convertirse en la letra de la canción más cara de la historia, por encima de A Day in the Life, de John Lennon y Paul McCartney, subastada por 1,2 millones de dólares en 2010.   

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.