Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

SUBE EL TELON

SUBE EL TELON SUBE EL TELON
DESDE HACE CASI UN AÑO SE OIA EL RUN RUN. LA CANDIDA Eréndida sería puesta en escena en Nueva York a manos de un director colombiano. Ahora ya es un hecho. El 14 de enero será el preestreno y Jorge Alí Triana y el quipo de colombianos que se llevó estarán conteniendo la respiración detrás del telón.

La representación la hará Repertorio Español, una compañía de teatro mixta de latinos y españoles que funciona en Nueva York desde hace venticinco años. En la dirección estará Jorge Alí.
Se trataba de montar una obra representativa de lo mejor en Latinoamérica y la desalmada abuela de La Cándida ofrece buenas perspectivas de éxito.

El elenco lo conforman 18 actores de planta de la compañía, y dentro del equipo se encuentran otros colombianos como Germán Arrieta en la música, Rosario Lozano en el vestuario y Liliana Villegas en la escenografía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.