Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

A subir el 'rating'

A subir el 'rating' A subir el 'rating'
DESPUES DE su RETIRO COMO DIRECTOR DEL Noticiero Nacional, Paulo Laserna recibió una tentadora oferta. Hace unos días el Ministerio de Relaciones Exteriores le echó el ojo para ofrecerle el reto de coordinar la imagen de Colombia en el exterior, un, nuevo cargo que ha creado la Cancillería. De aceptar, Laserna tendría que radicarse en Washington para poder hacer lobby en el Congreso de Estados Unidos y manejar directamente la información sobre el país. Aunque la idea le suena, aún no ha dado su última palabra. Al periodista de En la Línea le encantaría medírsele a este nuevo desafío, pero confiesa que le costaría mucho dejar a Colombia, los fríjoles y los chicharrones.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.