Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

¿Suenan campanas?

La semana pasada, las fotos de Sofía Vergara habrían pasado inadvertidas si no fuera por el accesorio que llevaba puesto: un enorme anillo de diamantes.

¿Suenan campanas? ¿Suenan campanas?
La semana pasada, las fotos de Sofía Vergara habrían pasado inadvertidas si no fuera por el accesorio que llevaba puesto: un enorme anillo de diamantes. Por supuesto, la prensa rosa enloqueció y empezaron a circular los rumores de que la estrella de Modern Family estaba comprometida con el empresario Nick Loeb. Algunos medios dicen que durante el viaje que la colombiana hizo a México para celebrar su cumpleaños 40, el enamorado se arrodilló frente a una de las pirámides de Chichen Itzá, en la península de Yucatán, y le dio la argolla que está causando tanto revuelo. La posibilidad de boda sorprendió a más de uno, pues la pareja había terminado su relación hace unos meses y nadie se explica de dónde salió el repentino gesto de amor. Incluso, la revista People afirma haber hablado con un representante de la Toti, quien negó que ella estuviera comprometida. Falta que la propia actriz confirme o desmienta si cambiará de estado civil.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.