Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2008 12:00:00 AM

Suenan campanas

A pesar de que Penélope Cruz y Javier Bardem no han oficializado su romance a los medios, el periódico británico Mail on Sunday aseguró la semana pasada que la pareja acaba de comprometerse.

A pesar de que Penélope Cruz y Javier Bardem no han oficializado su romance a los medios, el periódico británico Mail on Sunday aseguró la semana pasada que la pareja acaba de comprometerse. Dicen que planean casarse antes de que termine este año. Penélope y Javier, los actores más famosos de España, se conocieron en 1992 cuando protagonizaron la película de Bigas Luna Jamón, jamón. En ese entonces vivieron un romance que terminó poco después. Pero donde hubo fuego cenizas quedan y en el caso de ellos la llama en verdad nunca se había apagado. Por eso, cuando coincidieron de nuevo en un proyecto, Vicky Christina Barcelona, de Woody Allen, volvió a surgir el amor. A pesar de que no han aparecido en ningún evento juntos, los paparazzi han hecho su agosto tomándoles fotos que muestran su relación. Se especula que anunciarán su compromiso en un par de meses, después de que regresen de unas largas vacaciones de verano en su país natal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.