Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Sueño cumplido

Por estos días muchas calles de Paris están adornadas con paisajes colombianos. La responsable es la pintora Margarita Lozano, pues cientos de afiches con su obra anuncian en la Ciudad Luz la exposición de esta artista en la prestigiosa galería Etienne de Causans.

Por estos días muchas calles de Paris están adornadas con paisajes colombianos. La responsable es la pintora Margarita Lozano, pues cientos de afiches con su obra anuncian en la Ciudad Luz la exposición de esta artista en la prestigiosa galería Etienne de Causans. Esta ha sido la mejor manera de celebrar sus 47 años de vida artística, pues después de haber presentado su obra en más de 30 oportunidades en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica y Suiza, cumple su sueño de exponer en su ciudad natal. Margarita, hija del político Carlos Lozano y Lozano, nació en París cuando su padre era embajador ante el gobierno francés. Allí también comenzó sus estudios, para luego ponerse bajo la tutela, en Bogotá, de los maestros Juan Antonio Roda, Fernando Botero y Eduardo Ramírez Villamizar. Bosques y jardines de Colombia, nombre de la exhibición, está compuesta por 22 cuadros y está dedicada a la memoria de su esposo, el recientemente fallecido industrial Enrique Cavelier, con quien compartía el amor por la naturaleza.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.