Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2010 12:00:00 AM

Sueños de inmigrantes

Sueños de inmigrantes Sueños de inmigrantes
Por estos días se presenta en el centro cultural La Vaguada, de Madrid, una exposición que pretende expresar la aventura de ser inmigrante y los recuerdos que acompañan al éxodo. Se trata de Fugas y sueños, una muestra compuesta por 80 obras de la artista bogotana Patricia Tavera, que fue inaugurada la semana pasada por el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, y presentada por George Gómez y Cáceres, curador colombiano vinculado al Museo del Louvre. "Quien inicia un éxodo viaja con todo: con sus recuerdos, con sus afectos y expectativas", dijo Tavera alguna vez. Sus pinturas, que están en Madrid desde el 13 de mayo, muestran caravanas de gente que viaja a un destino desconocido, con rostros, figuras y paisajes que quedan en su memoria. Tavera también ha expuesto en París, Milán, Bruselas, Ámsterdam, Miami y otras importantes ciudades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.