Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

SUEÑO CUMPLIDO

SUEÑO CUMPLIDO, Edición 687, Sección Gente SUEÑO CUMPLIDO
UNO DE LOS PERSONAJES QUE AMPARO GRISALES SIEMpre había querido interpretar era el de Manuela Sáenz. Pues bien, ese sueño está a punto de cumplirse porque Caracol Televisión le acaba de ofrecer a la actriz ese papel. La Grisales protagonizará Las Estaciones de Manuela, una serie que contará las intimidades de la amante del Libertador y que será grabada, a partir de febrero del año entrante, en formato de cine y televisión. La actriz no sólo está feliz con el papel sino también con la producción, que reunirá a Jose Antonio Cabrujas, uno de los más importantes guionistas venezolanos, y a Jorge Alí Triana, quien tendrá a su cargo la dirección. Además, dos canales extranjeros, la RAI italiana y la Televisión Española, se están disputando la coproducción.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com