Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

SUEÑO CUMPLIDO

SUEÑO CUMPLIDO, Edición 755, Sección Gente SUEÑO CUMPLIDO
Un pequeño colombiano, de sólo 10 años, actúa al lado de la actriz Sofía Loren y del actor Philippe Noiret en la pe-lícula Soleil , que se estrenará a mediados del próximo año. Se trata de Charles Michel, quien vivió hasta hace un año en Bogotá, en donde estudiaba en el Liceo Francés. Sus padres, Jean Marie Michel y Luz Estela Puentes, decidieron trasladarse a Francia para seguir con su negocio de bicicletas. El pequeño siempre había soñado con ser actor y gracias a un amigo de la familia, vinculado a la industria cinematográfica, logró la oportunidad de hacer un casting. En julio pasado lo escogieron entre 200 niños y la crítica francesa ya ha hecho algunos destacados comentarios sobre las habilidades artísticas del niño.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com