Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Súper Kate

La actriz de Titanic Kate Winslet protagonizó recientemente una escena digna de una cinta de acción.

Súper Kate Súper Kate
La actriz de Titanic Kate Winslet protagonizó recientemente una escena digna de una cinta de acción. Mientras tomaba vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas con sus dos hijos y su novio, logró escapar de un incendio. Hacia las cuatro de la mañana, un rayo golpeó la casa de verano del empresario Richard Branson y la envolvió en llamas. Kate se hospedaba allí con otras veinte personas, entre las que se encontraba Eve Branson, la madre del multimillonario, dueño del grupo Virgin. En medio del caos causado por la gente que, desesperada, trataba de salir de la casa, Kate alzó a la anciana de 90 años para sacarla lo más rápido posible. Según declaraciones de la actriz, ganadora del Óscar, la hazaña se sintió como si estuviera grabando una escena en el plató de una película, esperando a que el director gritara: "¡Corten!".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.