Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2017 10:15:00 PM

Superman defiende a los inmigrantes

Superman defiende a los inmigrantes Superman defiende a los inmigrantes

Estados Unidos vive un ambiente de violencia proveniente de intolerantes de extrema derecha, como lo sucedido en la marcha de Charlottesville o el caso de Dylann Roof, una supremacista blanca que asesinó a nueve fieles negros en Charleston. Y Superman, el héroe que salva a la humanidad, no es indiferente ante esta situación. En la entrega más reciente de la serie Action Comics, que publica las acciones del Hombre de Acero desde 1938, Superman se enfrenta a un norteamericano racista que perdió su trabajo en una fábrica, y en venganza pretende matar a un grupo de inmigrantes a quienes acusa de su desgracia, asegurando que ellos robaron su trabajo y deben pagar con la vida. El Hombre de Acero se opone y logra desviar las balas con su pecho para salvar a los trabajadores inmigrantes.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.