Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2017 10:15:00 PM

Swift usa su voz

Salió victoriosa del proceso judicial que emprendió contra el disc jockey David Mueller por acoso sexual.

Swift usa su voz Swift usa su voz

En un veredicto que dio de qué hablar toda la semana pasada, Taylor Swift, la cantante mejor pagada de 2016, salió victoriosa del proceso judicial que emprendió contra el disc jockey David Mueller por acoso sexual. El hecho sucedió en un encuentro previo a su presentación del 2 de junio de 2013, en Denver, cuando el locutor de la emisora Kygo FM le metió la mano por debajo de la falda y le agarró una nalga mientras posaban para una sesión de fotos. El DJ había demandado a la cantante por 3 millones de dólares por haber perdido ingresos luego de que la estación de radio lo despidió por la queja interpuesta por la madre y el mánager de la celebridad. La estrella pop contrademandó en busca de una compensación simbólica de un dólar que, según ella, “tendría el valor de demostrar que cada mujer decide qué hacer con su cuerpo”. Por medio de este juicio la bella cantante de Pensilvania parece haber demostrado que su voz va más allá del canto y puede dar notoriedad a causas importantes.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.