Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

Muy pudorosos

Los tabloides británicos no tienen problema en publicar las historias e imágenes más escandalosas del mundo.

Los tabloides británicos no tienen problema en publicar las historias e imágenes más escandalosas del mundo. Sin embargo, cuando se trata de la monarquía posan de pudorosos. Así ocurrió esta semana con una foto en la que aparece Kate Middleton con la falda levantada por el ventarrón proveniente de un helicóptero. El periódico alemán Bild decidió publicar la imagen tomada durante la reciente gira de William y Kate por Australia. “Nunca habíamos estado tan agradecidos con un helicóptero por permitirnos dar un vistazo a la casa real”, dice el texto que la acompaña. Los medios sensacionalistas en el Reino Unido, que se negaron a comprar la foto porque desde la muerte de Diana tienen un pacto tácito con la reina Isabel II de no invadir su intimidad, no han hecho sino criticar al diario alemán. Aunque los duques de Cambridge han demostrado que no se quedan de brazos cruzados a la hora de proteger su privacidad –no en vano demandaron a la revista francesa Closer cuando publicó a la princesa en topless–, esta vez probablemente no emprendan ninguna acción legal, pues las fotografías fueron tomadas en un evento oficial de la pareja.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.