Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

TAMAÑA CARICATURA

TAMAÑA CARICATURA TAMAÑA CARICATURA
Hace poco la Fiscalía organizó un concurso interno de caricaturas entre los empleados de todo el país. Aunque el tema era la institución, la mayoría del medio centenar de participantes encontró en la figura del fiscal Alfonso Valdivieso un blanco ideal. Los trabajos fueron analizados por un jurado compuesto por los caricaturistas Alfin, Ofit, Rubens y Vladdo, quienes escogieron como ganador el trabajo presentado por Omar Bohórquez, un empleado que trabaja en la secretaría jurídica de la Fiscalía de Cajicá. Lo curioso del evento fue que se realizó a espaldas del Fiscal General de la Nación y sólo hasta esta semana Valdivieso conocerá, a través de una publicación interna de la entidad, la caricatura ganadora.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com