Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1992 12:00:00 AM

TAMAÑO ERROR

TAMAÑO ERROR TAMAÑO ERROR
LA FIGURA DEL MINISTRO DE DESArrollo, Luis Alberto Moreno, ya es familiar para la mayoría de los colombianos que a diario lo ven en la prensa y la televisión. Sin embargo todavía hay algunos despistados. La semana pasada cuando iba a ingresar al Congreso, donde lo habían citado, el portero le impidió la entrada explicándole que el acceso de los menores al Capitolio estaba restringido. Con paciencia digna de admirár, Moreno le aclaró al vigilante en todos los tonos posibles que él era el Ministro de Desarrollo, pero el portero no se convenció de ello hasta que los afanados guardaespaldas intervinieron.
"Tapita", como lo llaman sus amigos, ya está acostumbrado a las permanentes tomaduras de pelo por cuenta de su metro 60 de estatura, y ahora tiene una anécdota más en su larga serie.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.