Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Tampoco sirvió

Parece que a la tenista rusa Anna Kournikova se le siguen cerrando puertas.

Tampoco sirvió Tampoco sirvió
Ahora resulta que no sólo sus habilidades como tenista son dudosas sino que como periodista tampoco lo hace mejor. Aprovechando que no pudo participar en el Abierto de Estados Unidos, por una lesión en la espalda, Kournikova había aceptado una oferta de la cadena de televisión USA para trabajar como reportera en el evento. Pero la 'chanfa' sólo le duró cinco días, pues ella cometió varios errores graves durante las transmisiones en vivo a pesar de que sus compañeros le 'soplaban' constantemente lo que debía decir. Sin embargo Anna adujo que la razón de su salida era que no se había sentido cómoda poniendo a sus colegas tenistas en evidencia. Ahora a la hermosa deportista sólo le resta dedicarse a modelar en Playboy, una propuesta que se ha empeñado en rechazar.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.