Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Tan rogada

En los ultimos dias la prensa española se ha dedicado a averiguar los detalles del romance entre el príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz.

Tan rogada Tan rogada
Una de las revelaciones más sorprendentes es que Letizia se dio el lujo de rechazar al príncipe en cuatro oportunidades. Resulta que luego de conocerse en una comida en casa de un amigo común Felipe le pidió el número de su celular. Cuando unos meses después la llamó para invitarla a cenar Letizia no tuvo reparos en responderle: "Hoy no puedo, mejor quedamos otro día". Aunque la escena se repitió en otras tres ocasiones el príncipe no se dio por vencido y la prueba es que la pareja ya ha pensado incluso en los nombres de sus futuros hijos. Los próximos reyes de España han dicho a los medios de su país que les gusta el nombre Pelayo para su primer hijo. Parece que fue precisamente el carácter decidido de Letizia lo que enamoró al príncipe, pues según ha trascendido el secreto que rodeó la relación hasta hace unos días fue una exigencia de la novia, quien temía que su noviazgo con el soltero más codiciado de España pudiera perjudicar su imagen como periodista.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com