Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2005 12:00:00 AM

Tarantino se viste de forense

En las últimas semanas un rumor tenía inquieto a Hollywood.

Tarantino se viste de forense Tarantino se viste de forense
Se decía que el director estadounidense Quentin Tarantino se preparaba para continuar la nueva secuela de la serie de películas de horror Viernes 13. Sin embargo, el director de Pulp fiction lo desmintió en una entrevista: "Es una completa mentira. Me gusta Jason (protagonista de la saga), pero no tengo intención de dirigir la película". Lo que sí es cierto es que Tarantino va a escribir y dirigir el último capítulo de la quinta temporada de CSI, la exitosa serie de televisión sobre investigadores de la escena del crimen. Carol Mendelsohn, productora de la serie, confirmó este hecho y afirmó que él tiene todas las cualidades para esta labor. El capítulo se grabará a comienzos de mayo y el día 19 de ese mes se emitirá en Estados Unidos. Por lo pronto Tarantino, que acaba de ser galardonado con un premio Empire como el ícono cinematográfico de la década, adelanta la que sería su próxima película: Inglorious bastards. Aunque no se ha terminado de escribir, se sabe que relatará la historia de un grupo de soldados en la Segunda Guerra Mundial capturados por el enemigo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.