Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2015 10:00:00 PM

¿Taylor Swift aplica lo que predica?

La cantante amenazó con excluir su más reciente álbum ('1989') del servicio si Apple no cambiaba sus condiciones.

¿Taylor Swift aplica lo que predica? Foto: A.F.P
La célebre Taylor Swift le ganó la semana pasada un pulso al gigante tecnológico Apple y a su servicio de streaming conocido como Apple Music. La cantante amenazó con excluir su más reciente álbum (1989) del servicio si Apple no cambiaba sus condiciones. Con su amenaza logró que artistas, productores y compositores reciban regalías durante el periodo de prueba gratuito de tres meses. Y si bien le llovieron aplausos, el fotógrafo Jason Sheldon asegura que la cantante predica pero no aplica. Este alegó que cuando cubría un concierto suyo en 2011 en Birmingham tuvo que entregar a la empresa que representa a Swift los derechos para reutilizar las imágenes, y esta le impedía usarlas después de la cobertura inicial. “Los fotógrafos no piden tu música gratis. Por favor, no nos pidas que te demos tu material de mercadeo gratuitamente”, manifestó. Un portavoz de la artista dijo que el acuerdo de fotos había sido malinterpretado, ya que cualquier fotógrafo que tome imágenes de la gira ‘The 1989 World Tour’ puede usarlas con la aprobación de la empresa, y añadió que este contrato no le quita los derechos de autor. Sin embargo, el toma y dame sigue pues los contratos de este nuevo tour parecen estar plagados de letra menuda y restricciones arbitrarias.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.