Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1998 12:00:00 AM

TECNICISMO FOTOGENICO

TECNICISMO FOTOGENICO TECNICISMO FOTOGENICO
Una de las cosas que tiene más mortificado al presidente de Estados Unidos, Bill Clinton _además de su posible juicio y de la vergüenza de tener que ventilar su vida sexual en público_, es que su fama de donjuán ha quedado por el piso. La publicación de los escándalos también ha sacado a relucir que sus conquistas no han dado la talla de un hombre como él, poderoso, atractivo y cincuentón. Ninguna de las mujeres que le han aparecido, de Paula Jones a Monica Lewinsky, se caracteriza precisamente por su hermosura. Sus defensores han argumentado, sin embargo, que en el caso de la Lewinsky todo se debe a que las fotos no le favorecen. Y para comprobarlo han decidido mostrar una imagen tomada el día en que ella y el mandatario se conocieron y en la que Monica luce repuestica pero provocativa. Nada parecido a las fotografías tomadas posteriormente, en las que la ex becaria aparece bien pasada de peso. La prensa amarillista ha calculado que la Lewinsky ha subido por lo menos 20 kilos desde que conoció al presidente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.