Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2006 12:00:00 AM

Terrible confusión

El 26 de abril, un horrible accidente de tránsito causó la muerte a cinco estudiantes de la universidad Taylor en Indiana.

El 26 de abril, un horrible accidente de tránsito causó la muerte a cinco estudiantes de la universidad Taylor en Indiana. A los padres de Whitney Cerak les informaron que su hija de 19 años había muerto y días más tarde se llevó a cabo el funeral. Al mismo tiempo, a Don y Susie VanRyn les dijeron que su hija Laura VanRyn, de 22, había sobrevivido al accidente y que estaba en coma, casi irreconocible con el rostro muy hinchado y varias fracturas en su cuerpo. Los atribulados padres la cuidaron durante cinco semanas y aunque recuperó la conciencia, no podía hablar. Entonces su novio notó que algo andaba mal. Los ojos azules de la joven no lucían verdosos como antes. Además, no parecía reconocer a sus familiares. Las terribles sospechas se confirmaron cuando escribió en un papel que le pasó la enfermera que su nombre no era Laura sino Whitney Cerak. El día del accidente los testigos se habían equivocado al identificar el cadáver de su amiga, debido a que las dos jóvenes eran muy parecidas: rubias, de ojos claros y con una estatura similar. En un giro dramático, ahora los VanRyn son los que lloran a su hija.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.