Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2010 12:00:00 AM

¿Terrorista en bikini?

¿Terrorista en bikini? ¿Terrorista en bikini?
Rima Fakih todavía no ha cumplido una semana de haber ganado el título de Miss Estados Unidos y ya está a punto de perderlo por cuenta de su origen musulmán. La elección es vista por muchos como un ejemplo de la pluralidad estadounidense, pero ha desatado una ola de críticas por parte de grupos conservadores que la han acusado de pertenecer a organizaciones terroristas. El único argumento para acusarla es que nació en Srifa, al sur del Líbano, una región controlada por el grupo terrorista Hezbolá. Rima, de 24 años, insiste en que es una ciudadana norteamericana como cualquiera, pues desde 1990 vive en Estados Unidos junto a su familia. Sin embargo, su pasado ha despertado la furia de cientos de internautas que en blogs y páginas de Internet la llaman "Miss Hezbolá" y la describen como la "terrorista del bikini". Los comentarios son tan intolerantes que algunos se atreven a afirmar que tres de sus parientes son líderes de ese grupo islamista y otros cuantos se inmolaron en los enfrentamientos que tuvieron lugar entre Israel y Líbano en 2006.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.