Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

Tiene el control

Daniel Radcliffe ha dejado atrás esa imagen infantil que lo hizo conquistar al público a los 11 años, cuando empezó a personificar a Harry Potter.

Daniel Radcliffe ha dejado atrás esa imagen infantil que lo hizo conquistar al público a los 11 años, cuando empezó a personificar a Harry Potter. El actor acaba de cumplir 18 años y tiene muchas razones para celebrar: el éxito de la quinta película del famoso aprendiz de mago, y que ya tiene edad para ser el responsable de las ganancias de su carrera fílmica, suma estimada en más de 40 millones de dólares. Hasta ahora sus padres se habían encargado de cuidar el dinero. Radcliffe ha dejado saber que no piensa gastar su fortuna en excentricidades, pues piensa utilizarla para darse gusto en cosas sencillas como discos y libros. Los ceros en su cuenta sin duda van a aumentar, pues recibirá 50 millones más por vestirse de mago para las dos próximas películas de la saga.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.