Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 10:00:00 PM

Titanes del ‘ring’ y la billetera

Si bien el boxeo no tiene el protagonismo del que gozaba en el siglo XX, se sigue demostrando altamente rentable.

Habrá un combate que confirmaron la semana pasada dos titanes del deporte: el estadounidense Floyd ‘Money’ Mayweather Jr., el atleta que más dinero facturó en 2014 (100 millones de dólares) y que aún no conoce la derrota en su carrera, y el filipino Manny ‘Pac Man’ Pacquiao, un ídolo del deporte de su país, que incluso llegó a ser elegido a la Cámara de Representantes. Se estima que el choque entre los dos boxeadores, el 2 de mayo, generará alrededor de 250 millones de dólares y romperá los récords de asistencia y de pedidos por televisión pay per view. Los atletas acordaron dividir la bolsa en partes desiguales, 60 por ciento para Money y 40 por ciento para Pac Man. Por más que uno de los dos caerá a la lona, con tanto dinero en juego, los únicos perdedores serán los fanáticos si la expectativa no se refleja en un combate épico.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.